Además de las reparaciones gratuitas, ofrecemos una garantía de producto durante la vida útil razonable de cada artículo, sin costo adicional.

Revisaremos cada producto de acuerdo con la garantía y si encontramos una falla o defecto genuino en su artículo que no debería estar allí según el uso normal, y no podemos repararlo, lo reemplazaremos de forma gratuita. - si tiene su comprobante de compra. De lo contrario, lo solucionaremos con un práctico descuento en más kits de Berghaus para ayudarlo a regresar al aire libre.

La garantía de por vida del producto no se aplica a ningún período de tiempo específico, ya que cada uno de nuestros productos tiene una vida útil esperada diferente, por ejemplo, una chaqueta con aislamiento altamente técnico tendrá una vida útil esperada diferente a la de una camiseta, y se tienen en cuenta otros factores. consideración también. Entonces, si esa chaqueta tuya de 20 años ha tenido más cumbres que cenas calientes, ¡entonces podría ser el momento de comprar una nueva! En cualquier caso, revisaremos cada caso y le informaremos si podemos solucionarlo o reemplazarlo.

Para ayudarlo a tener una idea de la vida útil esperada de nuestros productos, hemos creado una matriz de orientación ...

Vida útil del producto
(Si no hay prueba de compra disponible, la vida útil del producto se medirá en la fecha de fabricación)
Hasta 2 años
(Sujeto al uso)
Hasta 4 años
(Sujeto al uso)
Hasta 6 años
(Sujeto al uso)
Parte superior - Camisetas y capas baseX
Parte inferior - Pantalones cortos y pantalonesX
Capas intermedias - Vellón, chaleco y sudaderasX
Calzado - Zapatos y botasX
Bolsas - Saco pequeño y bolsosX
Bolsas - Bolsas medianas/grandesXX
Accesorios y sacos de dormirXX
Chaquetas - AisladasXX
Chaquetas - Impermeable, Gore-TexXXX

Esta matriz es solo para fines de orientación porque evaluaremos cada artículo individual y la aplicabilidad de la Garantía de por vida del producto en función de diferentes factores, como la edad, el estado y el uso.

Cómo reclamar

Para obtener más información sobre si es posible una reparación o un reemplazo, visite Repairhaus y complete el formulario de consulta que irá directamente a nuestros expertos internos, quienes evaluarán su reclamo utilizando la información que proporcione.

Alternativamente, puede comunicarse con la tienda o el sitio web donde compró el producto. Deberá tener listo su comprobante de compra y su minorista trabajará con nosotros en su reclamo.

Garantía de por vida del producto - ¿Preguntas frecuentes?

¿Qué cubre la garantía?

Todos los productos Berghaus están cubiertos por nuestra Garantía de por vida y somos conscientes de que de vez en cuando pueden aparecer fallos. Si un producto falla debido a defectos de fabricación en mano de obra y / o materiales, o una falla genuina, repararemos el artículo sin cargo o lo reemplazaremos a nuestra discreción. Si ya no está disponible, lo reemplazaremos con una alternativa de nuestro rango actual que sea lo más parecido posible.

¿Qué no cubre la garantía?

Nuestra garantía cubre solo fallas o defectos de fabricación genuinos y no cubre el desgaste normal. Para ayudar a aclarar lo que esto significa, aquí hay algunas sugerencias de cosas que no se tratarían:

• Adhesivo / pegamento / unión. Los adhesivos se secarán y romperán naturalmente con el tiempo debido al paso del tiempo, particularmente con un uso intensivo y un cuidado posterior deficiente. No se consideraría esta cuestión sobre artículos de más de 10 años.

• Úsese y tírese. Todo lo que esté llegando o haya llegado al final de su vida útil. Por ejemplo, si una cremallera se rompe en un artículo muy usado, generalmente se debe al desgaste y no a una falla. Si podemos reparar los problemas relacionados con el desgaste, lo haremos, y lo haremos de forma gratuita, pero no habrá un reemplazo y probablemente sea el momento de retirar su viejo y fiel equipo.

• Daño accidental. Ya sea que sea causado por usted o por otra persona, como un manipulador de equipaje, esto incluye rasgaduras, cortes, raspaduras, rasgaduras, abrasiones, olores y manchas no están cubiertos.

• Cuidados posteriores deficientes. Su producto debe ser cuidado y mantenido adecuadamente. Si, por ejemplo, sus botas se secan y se vuelven quebradizas porque no se limpiaron o secaron como se recomienda, entonces cualquier grieta o rajadura se debe a un cuidado posterior deficiente, en lugar de ser culpa del fabricante.

• Fugas de impermeables. Impermeables que han alcanzado o están cerca del final de su vida útil debido al uso.

• Bolsillos en prendas impermeables. Son muy difíciles de garantizar como impermeables y hay circunstancias que darían la impresión de que hay una fuga cuando en realidad no la hay (por ejemplo, abrir y cerrar los bolsillos bajo la lluvia o meter las manos mojadas en los bolsillos). Incluso cuando los bolsillos están protegidos por una solapa, la lluvia aún puede colarse detrás de la solapa o a lo largo de las costuras de los bolsillos, pero tenga la seguridad de que no pasará al interior de la prenda. Recomendamos guardar cualquier artículo que deba permanecer seco en una funda / bolsa impermeable o en un bolsillo interno.

• Daños causados ​​por mal uso o alteración del producto.

• Cualquier pérdida o daño consecuente que resulte de una falla.

• Artículos de segunda mano. Desafortunadamente, nuestra garantía cubre solo al propietario original, pero eso no debería impedir que te diviertas con algunas cosas geniales de Berghaus.

P. ¿Por cuánto tiempo están cubiertos los productos?

Vamos un poco más allá en Berghaus. No solo garantizamos nuestros productos durante un período de tiempo determinado. Nos gusta ser más flexibles porque la vida útil de nuestros productos varía según algunos factores. Por ejemplo, un artículo muy usado o con un mantenimiento deficiente probablemente tendrá una vida más corta que un artículo con un uso promedio o bien cuidado. Es por eso que nuestro equipo de expertos considera cada caso de forma individual. Si nos hemos perdido algo que se aplica a su producto, no se preocupe, esta es solo una guía para ayudarlo, no es una lista exhaustiva. Recuerde, nuestro equipo de expertos considera cada caso individualmente. Por lo tanto, póngase en contacto con nosotros o con quien se lo haya comprado y le echaremos un vistazo.