Disponemos de dos almacenes de productos: Si el producto está disponible en nuestro almacén en España, el plazo de entrega a la península es de 2 a 8 días laborables. Y a las Islas Baleares de 4 a 8 días laborables. Si el producto está disponible en nuestro almacén internacional, el plazo de entrega aproximado es de entre 15 y 30 días laborables.
Se indica en cada producto su disponibilidad y plazo de entrega tanto en la ficha de producto como en la pantalla de finalización de la compra.
No realizamos envíos a las Islas Canarias, Ceuta, y Melilla. No realizamos envíos fuera de España. .
Durante el periodo de rebajas o promociones, el plazo de entrega puede ser superior al habitual.
Si quiere saber dónde se encuentra su pedido, podrá hacerlo en todo momento a través de la página de la agencia de Transporte Ontime: https://alina.ontime.es/ords/r/ontime/portalcliente999/
Seleccione en el desplegable Consignatario e introduzca el número de seguimiento y su código postal:
Si no sabe el número de seguimiento de su pedido, puede localizarlo en su cuenta de cliente, en el apartado de “Mis Pedidos”:
Al final de los detalles de su pedido encontrará la información de seguimiento:
Para cambiar un artículo debes hacerlo desde la url: https://returns.itsrever.com/berghaus . Donde deberás indicar la referencia de tu pedido y el mail con el que se realizó.
Cuando solicitas un cambio, primero tienes que enviar los artículos a cambiar. Una vez los recibamos en nuestros almacenes y se compruebe que están con su embalaje original y no hay señales de uso se procederá a enviar el nuevo pedido.
El primer cambio es gratuito, pero a partir del primer cambio el cliente deberá soportar los costes de transporte de 4,95 €.
Por otro lado, desde que le recogen el artículo hasta que le entregan el otro, el tiempo de gestión y tránsito es de aproximadamente unos 14 días laborables.
Para cualquier duda o consulta podéis enviar un correo a: help@itsrever.com
El cliente dispone de 20 días* naturales a contar desde la fecha de entrega del pedido para solicitar la devolución. (*Las compras realizadas durante el Black Friday y Navidad tendrán de plazo para su devolución hasta el 7 de enero)
Para poder realizar una devolución debes seguir los siguientes pasos:
• Acceder a: https://returns.itsrever.com/berghaus
• Introducir los datos de referencia de pedido y mail con el que se realizó el pedido.
• Seleccionar si se desea un reembolso o cambio de talla.
• Indicar los datos de cuenta si desea un reembolso por transferencia. Este servicios tiene un coste adicional de 1€ para el cliente.
• Indicar la dirección de recogida del paquete a devolver.
• Imprime e introduce en el paquete el documento impreso donde aparecen los artículos a devolver y motivo que se envían por mail junto con la etiqueta de logística inversa.
• Enviar el paquete en las siguientes 24-48h a través de un punto de recogida o recogida en domicilio (dependerá de lo seleccionado por el cliente).
Una vez hecho este proceso, en un plazo de 24-48 horas laborables te enviaremos un email indicándote los siguientes pasos que variarán dependiendo de si se solicita un cambio o una devolución. Y dependiendo del método de reembolso seleccionado.
Para cualquier duda o consulta podéis enviar un correo a: help@itsrever.com
Devoluciones de productos defectuosos
En caso de que los productos entregados no sean conformes al contrato, por encontrarse dañados o ser defectuosos, el cliente podrá ponerse en contacto con Berghaus a través del correo electrónico info@berghaus.es facilitando los datos del/los producto/s adquirido/s, e indicando en qué consiste el defecto detectado, la fecha en que realizó el pedido y la fecha de entrega, así como nombre, apellidos y correo electrónico. Nos pondremos en contacto con el cliente para indicarle el modo de proceder.
En caso de que cualquier producto resulte defectuoso, procederemos, según corresponda, a la sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el cliente.
El cliente dispone de 20 días naturales a contar desde la fecha de entrega del pedido para solicitar la devolución.
Para poder realizar una devolución debes seguir los siguientes pasos:
• Acceder a: https://returns.itsrever.com/berghaus
• Introducir los datos de referencia de pedido y mail con el que se realizó el pedido.
• Seleccionar si se desea un reembolso o cambio de talla.
• Indicar los datos de cuenta si desea un reembolso por transferencia. Este servicios tiene un coste adicional de 1€ para el cliente.
• Indicar la dirección de recogida del paquete a devolver.
• Imprime e introduce en el paquete el documento impreso donde aparecen los artículos a devolver y motivo que se envían por mail junto con la etiqueta de logística inversa.
• Enviar el paquete en las siguientes 24-48h a través de un punto de recogida o recogida en domicilio (dependerá de lo seleccionado por el cliente).
Una vez hecho este proceso, en un plazo de 24-48 horas laborables te enviaremos un email indicándote los siguientes pasos que variarán dependiendo de si se solicita un cambio o una devolución. Y dependiendo del método de reembolso seleccionado.
Para cualquier duda o consulta podéis enviar un correo a: help@itsrever.com
Si cambias de idea, puedes devolver los artículos una vez que hayas recibido tu compra.
Las formas de pago admitidas son: tarjeta de crédito / débito y Paypal.
Si lo deseas, puedes seleccionar como forma de pago las opciones que te ofrece la plataforma de SEQURA, conforma a los términos, plazos, requisitos y condiciones de SEQURA WORLDWIDE, S.A. (En adelante, “SEQURA”), con domicilio social en C/ Alí Bei 7-9, entresuelo, C.P. 08010, Barcelona. CIF: A66054164, e-mail: clientes@sequra.es y teléfono: +34 931 760 008. SEQURA, a través de su plataforma ofrece dos fórmulas de pago:
a) "Recibe antes de pagar" conforme a lo establecido en sus condiciones de contratación: https://legal.sequra.es/condiciones-contratacion?product=i1, y
b) "Fracciona tu pago" conforme a lo establecido en sus condiciones de contratación: https://legal.sequra.es/condiciones-contratacion?product=pp3.
Te advertimos que tales servicios son ajenos a DICALTEX. Es SEQURA en todos los casos la que decide si se concede o no un determinado crédito, a reembolsar en un pago único o en varios pagos aplazados.
Si optas por utilizar los servicios de SEQURA, aceptas de forma expresa que tus datos sean comunicados a SEQURA.