¿Cuánto cuestan los envíos?
Los gastos de envío son gratis sin importe mínimo de compra, tanto para el territorio peninsular español como para las Islas Baleares.
¿Cuál es el plazo de entrega?

Disponemos de dos almacenes de productos: Si el producto está disponible en nuestro almacén en España, el plazo de entrega a la península es de 2 a 8 días laborables. Y a las Islas Baleares de 4 a 8 días laborables. Si el producto está disponible en nuestro almacén internacional, el plazo de entrega aproximado es de entre 15 y 30 días laborables.

Se indica en cada producto su disponibilidad y plazo de entrega tanto en la ficha de producto como en la pantalla de finalización de la compra.

No realizamos envíos a las Islas Canarias, Ceuta, y Melilla. No realizamos envíos fuera de España. .

Durante el periodo de rebajas o promociones, el plazo de entrega puede ser superior al habitual.

¿Qué agencia de transportes me entregará el pedido?
Ontime es la empresa encargada de entregar los pedidos online.
¿Puedo cambiar un artículo?

Para cambiar un artículo debes hacerlo desde la url: https://returns.itsrever.com/berghaus . Donde deberás indicar la referencia de tu pedido y el mail con el que se realizó.

Cuando solicitas un cambio, primero tienes que enviar los artículos a cambiar. Una vez los recibamos en nuestros almacenes y se compruebe que están con su embalaje original y no hay señales de uso se procederá a enviar el nuevo pedido.

El primer cambio es gratuito, pero a partir del primer cambio el cliente deberá soportar los costes de transporte de 4,95 €.

Por otro lado, desde que le recogen el artículo hasta que le entregan el otro, el tiempo de gestión y tránsito es de aproximadamente unos 14 días laborables.

Para cualquier duda o consulta podéis enviar un correo a: help@itsrever.com

¿Cuál es la política de devolución?

El cliente dispone de 20 días naturales a contar desde la fecha de entrega del pedido para solicitar la devolución.

Para poder realizar una devolución debes seguir los siguientes pasos:

• Acceder a: https://returns.itsrever.com/berghaus

• Introducir los datos de referencia de pedido y mail con el que se realizó el pedido. 

• Seleccionar si se desea un reembolso o cambio de talla.

• Indicar los datos de cuenta si desea un reembolso por transferencia. Este servicios tiene un coste adicional de 1€ para el cliente.

• Indicar la dirección de recogida del paquete a devolver.

• Imprime e introduce en el paquete el documento impreso donde aparecen los artículos a devolver y motivo que se envían por mail junto con la etiqueta de logística inversa.

• Enviar el paquete en las siguientes 24-48h a través de un punto de recogida o recogida en domicilio (dependerá de lo seleccionado por el cliente). 

Una vez hecho este proceso, en un plazo de 24-48 horas laborables te enviaremos un email indicándote los siguientes pasos que variarán dependiendo de si se solicita un cambio o una devolución. Y dependiendo del método de reembolso seleccionado.

Para cualquier duda o consulta podéis enviar un correo a: help@itsrever.com

Devoluciones de productos defectuosos

En caso de que los productos entregados no sean conformes al contrato, por encontrarse dañados o ser defectuosos, el cliente podrá ponerse en contacto con Berghaus a través del correo electrónico info@berghaus.es facilitando los datos del/los producto/s adquirido/s, e indicando en qué consiste el defecto detectado, la fecha en que realizó el pedido y la fecha de entrega, así como nombre, apellidos y correo electrónico. Nos pondremos en contacto con el cliente para indicarle el modo de proceder.

En caso de que cualquier producto resulte defectuoso, procederemos, según corresponda, a la sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el cliente.


¿Cómo realizo una devolución?

El cliente dispone de 20 días naturales a contar desde la fecha de entrega del pedido para solicitar la devolución.

Para poder realizar una devolución debes seguir los siguientes pasos:

• Acceder a: https://returns.itsrever.com/berghaus

• Introducir los datos de referencia de pedido y mail con el que se realizó el pedido. 

• Seleccionar si se desea un reembolso o cambio de talla.

• Indicar los datos de cuenta si desea un reembolso por transferencia. Este servicios tiene un coste adicional de 1€ para el cliente.

• Indicar la dirección de recogida del paquete a devolver.

• Imprime e introduce en el paquete el documento impreso donde aparecen los artículos a devolver y motivo que se envían por mail junto con la etiqueta de logística inversa.

• Enviar el paquete en las siguientes 24-48h a través de un punto de recogida o recogida en domicilio (dependerá de lo seleccionado por el cliente). 

Una vez hecho este proceso, en un plazo de 24-48 horas laborables te enviaremos un email indicándote los siguientes pasos que variarán dependiendo de si se solicita un cambio o una devolución. Y dependiendo del método de reembolso seleccionado.

Para cualquier duda o consulta podéis enviar un correo a: help@itsrever.com

¿Cuándo recibiré el reembolso de mi devolución?
En caso de desistimiento, te reembolsaremos todos los pagos realizados con ocasión del pedido realizado, excluyendo los costes de los gastos de devolución e incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por el cliente de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que informes de tu decisión de desistir de la compra. En cuanto recibamos el paquete y comprobemos que todo está correcto, el cliente recibirá el importe de la devolución en el mismo medio de pago en que realizó la compra.
¿Puedo cancelar o modificar mi pedido una vez recibida la confirmación de Berhaus?
Una vez realizado el pedido y habiendo recibido nuestra confirmación del mismo, no puedes realizar modificaciones o cancelar el mismo. Deberás esperar a recibir el/los artículo/s para desistir de la compra y si lo deseas, realizar una nueva compra.

Si cambias de idea, puedes devolver los artículos una vez que hayas recibido tu compra.

¿Cómo puedo pagar mis compras?

Las formas de pago admitidas son: tarjeta de crédito / débito y Paypal.

Si lo deseas, puedes seleccionar como forma de pago las opciones que te ofrece la plataforma de SEQURA, conforma a los términos, plazos, requisitos y condiciones de SEQURA WORLDWIDE, S.A. (En adelante, “SEQURA”), con domicilio social en C/ Alí Bei 7-9, entresuelo, C.P. 08010, Barcelona. CIF: A66054164, e-mail: clientes@sequra.es y teléfono: +34 931 760 008. SEQURA, a través de su plataforma ofrece dos fórmulas de pago:

a) "Recibe antes de pagar" conforme a lo establecido en sus condiciones de contratación: https://legal.sequra.es/condiciones-contratacion?product=i1, y

b) "Fracciona tu pago" conforme a lo establecido en sus condiciones de contratación: https://legal.sequra.es/condiciones-contratacion?product=pp3.

Te advertimos que tales servicios son ajenos a DICALTEX. Es SEQURA en todos los casos la que decide si se concede o no un determinado crédito, a reembolsar en un pago único o en varios pagos aplazados.

Si optas por utilizar los servicios de SEQURA, aceptas de forma expresa que tus datos sean comunicados a SEQURA.

Tengo un código / cupón de descuento, ¿cómo lo uso en una compra online?
Cuando llegues al resumen de tu compra verás un campo que pone “¿Tienes un código de descuento?” tienes que introducir ahí tu código o cupón y hacer clic en agregar.