¿Cuánto cuestan los envíos?
Los gastos de envío para pedidos de importe igual o superior a 50€ son gratis, y si el importe es inferior tienen un coste para el cliente de 4.95€, tanto para la península como para las Islas Baleares.
¿Cuál es el plazo de entrega?

Disponemos de dos almacenes de productos: Si el producto está disponible en nuestro almacén en España, el plazo de entrega a la península es de 2 a 3 días laborables. Y a las Islas Baleares de 4 a 5 días laborables. Si el producto está disponible en nuestro almacén internacional, el plazo de entrega aproximado es de entre 15 y 20 días laborables.

Se indica en cada producto su disponibilidad y plazo de entrega tanto en la ficha de producto como en la pantalla de finalización de la compra.

No realizamos envíos a las Islas Canarias, Ceuta, y Melilla. No realizamos envíos fuera de España.

Durante el periodo de rebajas o promociones, el plazo de entrega puede ser superior al habitual.

¿Qué agencia de transportes me entregará el pedido?
Envialia es la empresa encargada de entregar los pedidos online.
¿Puedo cambiar un artículo?
No contemplamos los cambios. Tienes que hacer una devolución y a continuación un nuevo pedido.
¿Cuál es la política de devolución?

Para gestionar tu devolución dispones de un plazo de 20 días naturales, a contar desde el día de entrega.

El cliente es quien asume los gastos de envío y nos lo envía por su cuenta a la siguiente dirección:

Dicaltex Internacional SL

C/ Narciso Monturiol, manzana 7, naves 13 y 14,

03203 Elche (Alicante).

Es importante que solicites la devolución desde el área Mi Cuenta e introduzcas el albarán en el interior de tu paquete, para que cuando lo reciba el almacén lo identifique.

¿Cómo realizo una devolución?

Para poder realizar una devolución debes seguir los siguientes pasos:

  • • Accede al área Mi cuenta de nuestra página web introduciendo tu usuario y contraseña.
  • • En Mis pedidos, selecciona el pedido sobre el que quieres realizar la devolución y pulsa en "Datos".
  • • Posteriormente marca el artículo que no te interese y en Devolución de mercancía puedes explicar el motivo.
  • • Finalmente haz clic en "Solicitar una devolución".

Una vez hecho este proceso, en un plazo de 24-48 horas laborables te enviaremos un email indicándote las instrucciones que debes seguir para hacernos llegar el paquete.

¿Cuándo recibiré el reembolso de mi devolución?

Las devoluciones pueden tardar hasta 15 días laborables en ser procesadas por nuestro almacén desde el momento en que las recibimos.

Aunque el seguimiento indique que hemos recibido tu devolución, te pedimos que esperes a que pase el plazo completo, ya que nuestro almacén necesita procesar todos los pedidos que llegan.

En cuanto recibamos tu paquete y terminemos de procesarlo, te mandaremos el correo electrónico para confirmártelo.

Cualquier reembolso se llevará a cabo automáticamente al método de pago que utilizaste para realizar el pedido.<*p>

¿En qué condiciones debo devolver un producto?
El artículo debe estar en perfecto estado y en su caja o embalaje original. También es imprescindible que el artículo disponga de todo su etiquetado original, tanto externo como interno.
¿Puedo cancelar o modificar mi pedido?

No es posible cancelar o modificar tu pedido ya que nos disponemos a preparar tu compra en cuanto nos confirmas el pedido en la web.

Si cambias de idea, puedes devolver los artículos una vez que hayas recibido tu compra.

¿Cómo puedo pagar mis compras?
Los métodos de pago son tarjeta de crédito / débito, Paypal y Sequra (pago aplazado).
Tengo un código / cupón de descuento, ¿cómo lo uso en una compra online?
Cuando llegues al resumen de tu compra verás un campo que pone “¿Tienes un código de descuento?” tienes que introducir ahí tu código o cupón y hacer clic en agregar.