Disponemos de dos almacenes de productos: Si el producto está disponible en nuestro almacén en España, el plazo de entrega a la península es de 2 a 3 días laborables. Y a las Islas Baleares de 4 a 5 días laborables. Si el producto está disponible en nuestro almacén internacional, el plazo de entrega aproximado es de entre 15 y 20 días laborables.
Se indica en cada producto su disponibilidad y plazo de entrega tanto en la ficha de producto como en la pantalla de finalización de la compra.
No realizamos envíos a las Islas Canarias, Ceuta, y Melilla. No realizamos envíos fuera de España.
Durante el periodo de rebajas o promociones, el plazo de entrega puede ser superior al habitual.
Para gestionar tu devolución dispones de un plazo de 20 días naturales, a contar desde el día de entrega.
El cliente es quien asume los gastos de envío y nos lo envía por su cuenta a la siguiente dirección:
Dicaltex Internacional SL
C/ Narciso Monturiol, manzana 7, naves 13 y 14,03203 Elche (Alicante).
Es importante que solicites la devolución desde el área Mi Cuenta e introduzcas el albarán en el interior de tu paquete, para que cuando lo reciba el almacén lo identifique.
Para poder realizar una devolución debes seguir los siguientes pasos:
- • Accede al área Mi cuenta de nuestra página web introduciendo tu usuario y contraseña.
- • En Mis pedidos, selecciona el pedido sobre el que quieres realizar la devolución y pulsa en "Datos".
- • Posteriormente marca el artículo que no te interese y en Devolución de mercancía puedes explicar el motivo.
- • Finalmente haz clic en "Solicitar una devolución".
Una vez hecho este proceso, en un plazo de 24-48 horas laborables te enviaremos un email indicándote las instrucciones que debes seguir para hacernos llegar el paquete.
Las devoluciones pueden tardar hasta 15 días laborables en ser procesadas por nuestro almacén desde el momento en que las recibimos.
Aunque el seguimiento indique que hemos recibido tu devolución, te pedimos que esperes a que pase el plazo completo, ya que nuestro almacén necesita procesar todos los pedidos que llegan.
En cuanto recibamos tu paquete y terminemos de procesarlo, te mandaremos el correo electrónico para confirmártelo.
Cualquier reembolso se llevará a cabo automáticamente al método de pago que utilizaste para realizar el pedido.<*p>
No es posible cancelar o modificar tu pedido ya que nos disponemos a preparar tu compra en cuanto nos confirmas el pedido en la web.
Si cambias de idea, puedes devolver los artículos una vez que hayas recibido tu compra.