Sostenibilidad

Creada por dos montañeros en 1966, para amantes de los deportes de montaña

Buscamos constantemente telas y tecnologías más ecológicas que combinen un alto rendimiento con un bajo impacto medioambiental

Madekind es un símbolo de este compromiso con una artesanía que es más amable con el mundo que amamos explorar. Ya sea que eso signifique obtener materiales y tecnologías más ecológicos o mejorar los procesos que usamos para fabricar nuestros tejidos, puedes tener la seguridad de que estamos trabajando para encontrar formas de hacerlo mejor.

Nuestras prendas recicladas utilizan más del 50% de tejidos reciclados.

Llevamos utilizando materiales reciclados en nuestros productos desde la década de los 70, cuando nuestra polaina Yeti, que incorporaba cámaras de aire de tractores antiguos, estableció un nuevo estándar en la protección de los pies.

Puntuación B Impact 2022

Para obtener la certificación de B Corp, necesitas obtener una puntuación de al menos 80, además de cumplir con algunos compromisos legalmente vinculantes.

Más del 80% de nuestros proveedores de tejidos son socios del sistema Bluesign®.

El 100% de nuestros productos de plumón utilizan plumón certificado RDS. El plumón es un material importante para Berghaus debido a sus excelentes propiedades de aislamiento cuando se trata de un alto rendimiento.

Sostenibilidad, de la mano de durabilidad y calidad

En Berghaus fabricamos productos que duran, siempre lo han hecho. Siempre lo haremos. Creemos que una de las mejores formas de reducir nuestro impacto medioambiental es hacer que nuestro equipo sea increíblemente duradero, de modo que solo tenga que comprarlo una vez.

En caso de que tu equipo se estropee, ofrecemos reparaciones gratuitas en todos los productos Berghaus.

Envíanoslo de vuelta y lo arreglaremos. Si no podemos recuperarlo, le enviaremos un reemplazo similar o un cupón de descuento para el próximo. (y, naturalmente, reciclamos todo lo que podemos que no se puede reparar).

Somos partner Bluesign®

El estándar Bluesign® representa una avanzada generación de normas ambientales para preservar nuestro planeta, establecidas por la academia, la industria, las organizaciones ecologistas y los grupos de consumidores en la Unión Europea.

Como autoridad independiente, BLUESIGN verifica el progreso que una empresa ha hecho en este esfuerzo, proporciona un desarrollo continuo de soluciones y optimiza continuamente sus criterios.